Meme sobre tu nick

Nos llega de parte de Alvarito Mens el primer meme de eslamofa, estoy emocionado!

El meme es bastante sencillo, tienes que poer en google tu nick con el que posteas, y poner un pantallazo del resultado, tal que asi:

738.000 resultados.

La idea es ver cuanto «sabe» google sobre ti. Aunque dicho sea, el nombre Orma es muy comercial, y hay bastantes empresas con ese nombre, asi que sobre mi tienen poca informacion, o eso espero.

Como Alvarito ya ha enviado el meme a algunos de mi blogroll, como Esto es pa verlo y Zurcheva, aunque me pueden contestar a mi tambien si no lo han hecho ya, va dirigido a estos blogs:

Y todo aquel que quiera realizarlo. ¡Gracias Alvarito por mandarlo!

~ por Orma en 14 abril 2008.

3 respuestas to “Meme sobre tu nick”

  1. Esto me recuerda que dije de hacerlo hoy, a ver si ahora en cuanto acabe de hacer faena me pongo :P!!

    Saludos!!

  2. Yo el nick que utilizo en todos los foros y páginas en las que posteo es Ignigo, asi que he probado con ese nombre, el resultado:

    Resultados 1 – 10 de aproximadamente 7.430 de Ignigo. (0,15 segundos)

    Eso si, como curiosidad deciros que de las 10 páginas que muestra google sobre ese Ignigo, unicamente una no se refiere a mi, la octava, que hace referencia a la página Seaskulls.es y con la que yo no tengo ninguna relación.

  3. Parece que no va nada mal el meme, ha tenido sus frutos 😀

Deja un comentario